¿ Quiénes somos ?

Consultoría en compras y gestión de proveedores

InnovaSuppliers es una empresa dedicada a la gestión de compras y proveedores.

 

Fundadores de InnovaSuppliers

Pilar Galindo ( CTO ) – Daniel Campos ( CEO )

Su misión es ayudar a las organizaciones a mejorar la rentabilidad de sus negocios, minimizando riesgos, seleccionando proveedores idóneos e implementando métodos efectivos en el proceso de compras.

Así mismo, apoyamos a las empresas evaluando la gestión de sus proveedores y verificando el cumplimiento de los requisitos establecidos por la organización, normativos y de ley, mediante auditorias.

 

Vender más no implica aumentar sus utilidades. Vender, comprar estratégicamente y gestionar a sus proveedores si le ayudará a conseguirlo.

InnovaSuppliers : Su visión, nuestro objetivo. El desarrollo, nuestra política.

¿Tienes dudas o necesitas más información ? Contáctanos 

 

No olvides seguirnos en :

 

Nuestra comunidad de compradores cada día aumenta , no te quedes fuera de ella.