¿Por qué nosotros?

Un gran porcentaje de los costos totales de cualquier compañía lo constituyen la adquisición de productos y/o servicios. Una estrategia en las compras tendría un efecto positivo frente a los ingresos de su compañía

Recuerde: Comprar no es regatear y mucho menos adquirir el producto o servicio más barato.

Queremos convertir sus compras en un factor estratégico para fortalecer a su organización, lograr una mayor competitividad en el mercado, mejorar la calidad de su producto o servicio, entregar al cliente mayores beneficios, pero sin dejar de ser rentable.

Nuestros profesionales trabajan o han trabajado en el área de compras por mucho tiempo en empresas reconocidas y ahora desean brindar su experiencia y conocimiento en el fortalecimiento de su organización.

Nuestra propuesta:

  • Fortalecer su equipo: Cuente con expertos en su empresa, potencialice su proceso de gestión de compras y consiga ahorros en la adquisición de productos.
  • Planear sus compras: Diseñe su estrategia en cada negociación, anticípese en la demanda de productos y encuentre precios competitivos.
  • Reducir los costos de compra: Genere ahorros significativos.
  • Contar con una lista de proveedores cualificados: Cuente con los mejores proveedores, de acuerdo a los estándares que requiere como organización.
  • Potencializar su proceso de gestión de compras de la mano de expertos profesionales, quienes le ayudarán a mejorar, teniendo en cuenta su conocimiento adquirido en empresas de gran renombre, en la academia y en la implementación de las mejores prácticas que existen en el mercado.

¿ Buscas ayuda ? Contáctanos 

 

No olvides seguirnos por :

Nuestra comunidad de compradores cada día aumenta , no te quedes fuera de ella.