Publica tus artículos de gestión de compras en nuestro blog

¡Un espacio para compartir temas de Gestión de compras y proveedores!

Gracias por su interés en publicar contenido en nuestro blog. Estamos convencidos que entre todos podemos generar un mayor y mejor conocimiento con respecto a la gestión de compras y de proveedores. Es nuestro interés que la información que se comparta sea de utilidad tanto para nuestros seguidores, como para la persona que publica información.

El beneficio de compartir contenido es que nuestros lectores conocerán diferentes puntos de vista, mejores prácticas empresariales y nuevos conocimientos, mientras que para quien realiza el artículo escribe genera visibilidad, reputación y tráfico a su sitio web, blog o redes sociales. Nuestro compromiso es compartir su artículo no sólo en nuestra página, sino también en nuestras redes sociales.

Tenga en cuenta que para nuestra organización es primordial generar contenido profesional a nuestros lectores, razón por la cual hemos generado una serie de criterios con el fin de evaluar su artículo, infografía, etc. y luego validar si es procedente o no publicarlo.

SEA NUESTRO PRÓXIMO BLOGGER INVITADO

Si tiene algún tema de interés, algún caso de éxito o un estudio propio que desee compartir con nuestra comunidad y que esté relacionado con temas de gestión de compras y/o proveedores , lo invitamos a que sea nuestro próximo blogger invitado.

Aspectos para tener en cuenta al publicar en nuestro blog

A continuación, se presenta aquellos aspectos que debe tener en cuenta al momento de redactar un artículo para este blog:

Tema

El objetivo de este blog es compartir conocimiento con respecto a la gestión de compras. Se pueden desarrollar diferentes temas con respecto a negociación, gestión de contrato, negociación, selección, evaluación y desarrollo de proveedores, entre otros.  Aunque no es un requisito, recomendamos que el contenido que se va a publicar sea nuevo. El articulo debe ser enviado a servicioalcliente@innovasuppliers.co para ser revisado y aprobado para publicación.

Publico

Hemos segmentado a nuestro público objetivo en los siguientes:

  1. Directores de compras
  2. Profesionales de áreas relacionadas con compras
  3. Empresas que buscan crear o fortalecer su área de compras

Extensión

Recomendamos que tenga un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1000. El texto debe ser enviado en Word. Para el caso de infografías o imágenes, estas deben ser enviadas en formato jpg o png.

Autor

Cada artículo publicado incluirá los datos de la persona que lo escribió. Para generar mayor credibilidad en la publicación, al final de la misma se incluirá una breve descripción del perfil profesional del autor, enlaces de contacto y redes sociales.

Fecha de publicación

Una vez revisado y aprobado el artículo, se informará la fecha en la que se estará publicando dicha información.

Modificaciones

No hacemos modificaciones al texto. En caso de requerirse, se realizará previa autorización del autor.