Selección, evaluación y desarrollo de proveedores

Seleccione, evalúe, audite y desarrolle a sus proveedores de acuerdo con sus requisitos como organización y los aplicables de ley o industria.

InnovaSuppliers lo acompaña en la evaluación de sus proveedores: Contar con el proveedor idóneo o que más se ajusta a las necesidades requeridas por la organización debe ser el resultado de una correcta metodología que contemple el cumplimiento de todos los requisitos.

Para ello ofrecemos nuestra experiencia para la selección, evaluación, auditoria y desarrollo de proveedores, teniendo en cuenta sus requisitos organizacionales, los de industria y de ley.

·         Definición de criterios de evaluación: entregas, características del producto, calidad del producto o servicio, entre otros

·         Sistematización y creación de bases de datos de sus proveedores

·         Capacitación de evaluadores y auditores

Si lo prefiere, InnovaSuppliers puede realizar la selección, evaluación, re evaluación y desarrollo de sus proveedores, teniendo como base sus criterios organizacionales, normativos y legales que le apliquen.

¿Por qué Nosotros?

·         Nuestro personal cuenta con experiencia en el proceso de selección, evaluación, re evaluación y desarrollo de proveedores tanto a nivel nacional como internacional.

·         Nuestros profesionales han sido reconocidos por su gran labor en este proceso.