Curso en gestión de proveedores : selección, evaluación y desarrollo.

Aprende con nuestro Curso en Gestión de Proveedores a seleccionar, evaluar, auditar y desarrollarlos de una manera estratégica , minimizando cualquier impacto negativo que le pueda generar a la organización.

Tenga en cuenta que trabajar con los mejores proveedores es de vital importancia, en especial, aquellos productos y/o servicios que pueden afectar de manera significativa la operación de la organización o puede afectar la percepción del cliente frente al producto o servicio brindado.

Es imprescindible contar con herramientas que ayuden a la identificación de los proveedores idóneos, así como los criterios de evaluación que aseguraran que su desempeño será el óptimo y estará cumpliendo con los requerimientos exigidos por la organización.

Por último, presentaremos las ventajas de contar con un programa de desarrollo de proveedores y como implementarlo en la organización.

Los objetivos de este curso son:

  • Conocer en qué consiste y qué pretende la evaluación antes de generar un acuerdo comercial y durante el mismo con los proveedores, así como los factores que influyen.
  • Desarrollar una metodología de evaluación para la selección y evaluación de proveedores, el cual incluya seguimientos a su desempeño , asi como los respectivos planes de acción en caso de no cumplimiento.
  • Motivar al participante para que diseñe su modelo de gestión de proveedores teniendo en cuenta en los aspectos más relevantes para su organización.

Programa:

  • Gestión de Compras
    • Proceso de Gestión de Compras
    • Aspectos a considerar previo a la implementación del modelo de gestión de proveedores
    • Clasificación de proveedores
  • Metodología para la selección de proveedores
    • Aspectos relevantes para la evaluación
    • Criterios de evaluación
    • Resultado de la evaluación
    • Decisión de selección
  • Metodología para la evaluación de proveedores
    • Aspectos relevantes para la evaluación
    • Criterios de evaluación
    • Auditorias e inspecciones
    • Resultado de la evaluación vs planes de acción
  • Metodología para el desarrollo de proveedores
    • Aspectos relevantes a considerar
    • Seguimiento al desempeño
    • Resultado de la evaluación vs planes de acción

Dirigido a:

  • Gerentes y directores de Compras y Calidad
  • Jefes de Compras
  • Responsables y personal técnico de Compras y calidad
  • Profesionales de la empresa que tengan relación directa o indirecta con las compras y suministros.

Si quieres mayor información contáctanos.

No olvides seguirnos en :

 

Nuestra comunidad de compradores cada día aumenta , no te quedes fuera de ella.