Consultoría en Compras y Gestión de Proveedores

Fortalezca o desarrolle su proceso de Gestión de Compras de la mano de nuestros consultores expertos. Reduzca costes y fortalezca las competencias de su personal.

Nuestro proceso de consultoría comienza realizando un diagnostico inicial para conocer el entorno, los procesos de la organización , políticas de compra, procedimientos, proveedores estratégicos, insumos y adquisiciones estratégicas , etc.

Resultado de esta actividad, se presenta a la organización un informe en donde se presentan aquellos aspectos a mejorar y/o desarrollar para fortalecer su Gestión de Compras. Se elaborará un cronograma de actividades y se establecerán los recursos.

Periódicamente, se presentará informes de gestión con el fin de validar el cumplimiento de lo proyectado.

Algunos de los servicios que ofrecemos son los siguientes:

·         Diagnóstico inicial

·         Implementación de áreas de gestión de compras

·         Desarrollo y potenciación del área de compras

·         Gestión de contratos

·         Gestión del riesgo de proveedores

·         Plan anual de compras

·         Estrategias de negociación

·         Capacitación a compradores y negociadores

·         Selección, evaluación y auditoría de proveedores

·         Diseño de software

¿Por qué nosotros?

  • Contamos con experiencia en consultoría y desarrollo de proyectos.
  • Nuestro equipo de trabajo cuentan con varios años de experiencia en compras en diferentes sectores y en empresas de gran reconocimiento y/o multinacionales.
  • Debido a que nuestros profesionales siguen trabajando en el sector empresarial siguen recopilando buenas practicas, las cuales adoptan en sus consultorías, capacitaciones y/o desarrollo de software.

Para mayor información contáctanos