Gestión de proveedores : Selección, evaluación , auditoria y desarrollo de proveedores

Seleccione, evalúe, audite y desarrolle a sus proveedores de acuerdo con sus requisitos como organización y los aplicables de ley o industria.

InnovaSuppliers lo acompaña en la evaluación de sus proveedores: Contar con el proveedor idóneo o que más se ajusta a las necesidades requeridas por la organización debe ser el resultado de una correcta metodología que contemple el cumplimiento de todos los requisitos.

Para ello ofrecemos nuestra experiencia para la selección, evaluación, auditoria y desarrollo de proveedores, teniendo en cuenta sus requisitos organizacionales, los de industria y de ley.

·         Definición de criterios de evaluación: entregas, características del producto, calidad del producto o servicio, entre otros

·         Sistematización y creación de bases de datos de sus proveedores

·         Capacitación de evaluadores y auditores

Si lo prefiere, InnovaSuppliers puede realizar la selección, evaluación, re evaluación y desarrollo de sus proveedores, teniendo como base sus criterios organizacionales, normativos y legales que le apliquen.

¿Por qué Nosotros?

·  Nuestro personal cuenta con experiencia en el proceso de selección, evaluación, re evaluación y desarrollo de proveedores tanto a nivel nacional como internacional.

·  Nuestros profesionales han sido reconocidos por su gran labor en este proceso.

 

Software para la gestión de proveedores : VistoBueno.co

Software en Gestión de proveedores

Contamos con una plataforma web para la inscripción, evaluación, auditoría y seguimiento al desempeño de los proveedores.

Esta plataforma tiene como características principales las siguientes:

  • Parametrizar los criterios de evaluación de acuerdo con las necesidades de la organización, es decir generar los criterios a evaluar para cada categoría y definir la periodicidad de estas evaluaciones. Esto quiere decir que la herramienta se ajusta a las necesidades del cliente y es él quien decide que evaluar y la periodicidad dependiendo de la criticidad de sus procesos.
  • Generar informes del comportamiento de cada proveedor y el de la categoría
  • Generar seguimientos al proveedor en caso de incumplimiento. El sistema notificará la falla y el proveedor deberá tomar las acciones correspondientes para mejorar sus resultados, este formato contempla causa raíz, plan de acción, fecha de cierre y responsable de la acción a ejecutar.

Te invitamos a que conozcas nuestra herramienta, da clic aquí.

 

Si requieres mayor información contáctanos .