Conferencias y talleres

Conferencias

Las conferencias tienen una duración de hasta 90 minutos. Cada tema se presentará de manera práctica lleno de ejemplos e información relevante que hará que el participante piense distinto con respecto a la gestión de compras y proveedores. Nuestro objetivo es capacitar, motivar y transformar a los asistentes de una manera excepcional.


Enamorando al comprador

Alguna vez se ha preguntado ¿Por qué no escogieron su producto y sí el de la competencia?, ¿Por qué a pesar de que el producto es más barato, no le compraron a usted?, ¿Alguna vez ha sido comparado con su competencia por precio, calidad, servicio y usted no sabe que contestar? Las compras han cambiado y el usuario del producto que usted ofrece, no siempre es el que tiene la decisión de compra.

Con Enamorando un comprador, no solamente tendrá claro que el precio y la calidad no son los únicos valores diferenciales en una venta, sino que mejorará sus estrategias comerciales para ser mucho más efectivo al momento de ofrecer su producto.

Para saber más acerca de esta conferencia puede leer el siguiente artículo escrito para CPONet Magazine: Clic aquí


Talleres

Ideal para equipos de compras, calidad o equipos directivos. Al finalizar el taller los asistentes tendrán el conocimiento para diseñar sus propias herramientas, teniendo en cuenta las necesidades de su organización. Ideal para grupos de entre 20 y 40 personas. Cada taller tiene una duración mínima de 4 horas.


Modelo de evaluación y desarrollo de proveedores.

Son 8 pasos que se deben desarrollar para poder implementar un modelo de evaluación y desarrollo de proveedores eficiente. Para lograr un correcto entendimiento se presentará y explicará el proceso de gestión de compras para finalizar con el desarrollo de criterios de evaluación y herramientas para trabajar el desarrollo de proveedores.

 


Gestión de riesgos en el proceso de compras.

Teniendo en cuenta que los procesos tercerizados son un elemento vital para el correcto funcionamiento de la organización, conocer la cadena de suministro permitirá detectar posibles riesgos e implementar planes de acción para evitar su materialización y en caso de presentarse contar con los planes de contingencia adecuados para minimizar su impacto. Detectando los riesgos en toda la cadena de suministro, ayudará al equipo de compras a fortalecer sus contratos u órdenes de compra, estableciendo controles, indicadores de gestión, pólizas, etc.